About Us-Bomba de pluma montada sobre camión, pluma de colocación, bomba de hormigón, trituradora | TRUEMAX-

QUIENES SOMOS

TRUEMAX is an integrated supplier of machinery engineering, manufacturing, trading, parts and after-sales services for international projects.

      Hangzhou Truemax Machinery&Equipment Co.,Ltd.establecida en 2003, es un proveedor de soluciones integrales, principalmente dedicado a maquinaria de hormigón, maquinaria de minería y maquinaria de construcción.

         A lo largo de casi dos décadas de esfuerzos activos e innovaciones, la empresa ha proporcionado equipos de construcción estables y de alta calidad y ha proporcionado una solución integral para muchos proyectos conocidos, como viviendas, edificios de gran altura, construcción de carreteras, puentes, túneles, aeropuertos y Sea Port en más de 120 países alrededor del mundo. En particular, los equipos de hormigón TRUEMAX han logrado una amplia apreciación.

Durante este proceso de desarrollo, Truemax también ganó varios títulos honoríficos como "Marca famosa de exportación de Zhejiang".

¡Calidad ingeniosa, servicio global y contribución a la industria de equipos de construcción en el mundo! Truemax está tomando esta misión para el desarrollo de la compañía y liderando a todos los socios de TRUEMAX para construir, compartir y ganar juntos, y hacer esfuerzos incansables para un futuro mejor